Rutina rota

30-8-2018

Hoy es de esos días que sin saber porque, sin encontrar un motivo más allá de los mil motivos que aplastan mi pecho en los últimos tiempos, me encuentro azogado sin poder parar de un lado a otro de este efímero castillo que construí sin miedo a tener que volar lejos de sus muros en alguna ocasión y que sirve como refugio de mis veladas pesadillas.

El futuro, con varias disyuntivas y mil cruces en los que lanzar al aire la pesada moneda de mi vida, resulta tan incierto en estos momentos que a alguien controlador y programado como yo le aterra y le sorprende a partes iguales no haber abandonado ya la simple idea de despertarse y dejar que la oscuridad de la habitación se mezcle con la de su cerebro y rendir armas ante la imposibilidad de no discernir, por obligación, cual es la mejor de las puertas entreabiertas ante mis pasos titubeantes.

Voy vadeando arroyos de manera automática sin mucha fe en encontrar ese puerto que de calma a mi alma…en realidad ya no espero tan siquiera darle reposo y sí que contemplo la idea de apartarme lejos para estar y dejar estar sin molestar a nadie alejando mis fantasmas lejos de la civilización y atormentarme yo solo con ellos.

Esa sensación de moverse despacio por miedo a tirar todo lo que te rodea es como camino últimamente y sinceramente empiezo a estar un poco cansado de no poder hacer ruido por miedo a si atraigo más tiburones al festín que mi vida les ofrece.

En serio que lo he intentado, de verdad, lo prometo. Con desidia y con mis tiempos pero lo he intentado. Aunque me cueste siempre he sido un luchador y la palabra rendición hiere mis oídos solo escucharla y mi lengua sangra al pronunciarla  pero esta vez, ese sabor metálico en el paladar… no sé nada…

Siento como el espacio-tiempo se pliega ante mí alejando y acercando hechos en mi vida sin aparente lógica y, por dios que no hay cosa que más reviente mis centros de percepción, no lidio bien la anarquía esta que ahoga mi rutina rota.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: